Cómo comprar

    

1- Selecciona el producto que quieres comprar haciendo clic sobre su imagen.

2- Aparecerá la ficha de producto la cual indicara la información general del producto. Recuerda leer detalladamente todas las características del equipo para estar seguro que es el que quieres comprar.

3- Haz clic sobre el botón “Comprar” para realizar la compra, en algunos casos podemos sugerirte productos complementarios para mejorar la experiencia  de tu compra.

4- Haz clic sobre el botón “Finalizar la compra” para avanzar al carrito y proceder con los pasos finales.

5- Veras una ventana la cual indica todos los detalles de tu compra, en la misma podrás seleccionar detalles como la cantidad de productos que quieres  comprar y otros detalles adicionales.

6- Luego de estar de acuerdo con los términos y condiciones de la empresa haz clic en el botón “Continuar” para avanzar.

7- Luego pasarás a la instancia de facturación, en este paso debes indicarnos si necesitas factura con RUT. Recuerda poner todos tus datos reales ya que serán necesarios para poder concretar la compra.

9- Datos de envío “Envío a domicilio””: Los envíos dentro de Montevideo son dentro de las 72hs hábiles luego del pago y los envíos al interior se realizan entre 24 y 48 hs hábiles luego del pago.

10- Una  vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío.

Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Ahora solo tienes que recibir o retirar tu pedido según la modalidad de entrega que hayas elegido!.